Untitled design (84).png

Los pilares de nuestro bufete de abogados son el conocimiento, la estrategia y la compasión. El abogado Dallas Gutiérrez se especializa

en lesiones personales, derecho penal y derecho de familia.

Copy of YOUR LEGAL DEFENSE (11).png
  • Facebook
  • Instagram
YOUR LEGAL DEFENSE (8).png

Acerca de Mí - Conoce a Dallas Gutiérrez

Dallas Gutiérrez es el fundador, propietario y operador del bufete de abogados Gutiérrez. Se enfoca en lesiones personales, derecho penal y derecho de familia. Dedica muchas horas a cada caso que representa para maximizar las cantidades de recuperación y lograr excelentes resultados. Dallas Gutiérrez nació y se crió en Plainview, Texas. A lo largo de su carrera educativa, trabajó en varios trabajos, desde repartir pizzas hasta trabajar en una guardería. A temprana edad, supo que quería ser abogado. Se graduó de Plainview High School y continuó su educación en West Texas A&M. Siempre ha tenido pasión por la justicia y ha defendido lo que es correcto. Dallas se graduó de la Facultad de Derecho Thurgood Marshall, donde participó en varias organizaciones estudiantiles y realizó muchas pasantías. Nunca ha dejado que nada ni nadie le impida perseguir y alcanzar sus metas. Dallas está orgulloso de sus humildes comienzos, es lo que lo impulsa. No hay ningún caso demasiado grande o demasiado pequeño por el que no pelee por el mismo. Continúa trabajando duro y se esfuerza por representar a cada uno de sus clientes de la mejor manera posible. Cuando Dallas no está en la oficina, disfruta de los conciertos, los viajes y el tiempo en familia. ¡Él espera poder servirle!

Lesión Personal

Cuando usted o un ser querido sufre una lesión grave en un accidente o debido a la negligencia de otra persona, es importante que busque una representación de calidad de un personal legal dedicado. Trabajamos para asegurarnos de que obtenga la compensación que se merece, para que pueda simplemente concentrarse en la recuperación. Al entrevistar a cualquier testigo, asegurarnos de que sus lesiones estén bien documentadas y defenderlo frente a las compañías de seguros, nos aseguramos de que su el caso se maneja a fondo.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente causado por el comportamiento imprudente de otra persona, podemos ayudarlo a presentar un reclamo en busca de una compensación máxima.

En un caso de lesiones personales, puede tener derecho a recibir:

  • Compensación por sus gastos médicos y salarios perdidos

  • Daños punitivos por su dolor y sufrimiento.

 

Además, si sufrió la tragedia de perder a un ser querido en un accidente causado por negligencia, puede buscar compensación y justicia en una demanda por muerte por negligencia.

Manejamos los siguientes tipos de reclamos por lesiones:

  • Accidentes automovilísticos

  • Accidentes de camiones

  • Accidentes de motocicleta

  • Muerte injusta

  • Responsabilidad de las instalaciones

  • Lesión catastrófica

what-should-you-do-if-you-are-injured-in

DUI/DWI

Beber y conducir nunca es una buena idea. Incluso si no se siente borracho, el consumo de alcohol puede comprometer su capacidad para reaccionar ante los muchos obstáculos que pueden surgir mientras conduce un vehículo motorizado. Es por eso que Texas se toma muy en serio la conducción en estado de ebriedad, como se refleja en las sanciones por DUI y DWI del estado. Aunque los cargos como DUI y DWI están destinados a disuadir comportamientos peligrosos y salvar vidas, también se pueden abusar de ellos y arruinar la reputación de personas inocentes. Entendemos por lo que está pasando su familia y estamos preparados para estar a su lado durante un capítulo de alto estrés en sus vidas.


Delitos Relacionados Con Las Drogas

Los delitos de drogas pueden resultar en sanciones muy graves, que incluyen encarcelamiento o prisión, multas, antecedentes penales, suspensión de la licencia de conducir o la pérdida de los privilegios de conducir, la incapacidad para ejercer ciertas ocupaciones profesionales y / o la negativa a ser admitido en cierta universidad o programas de estudios de posgrado. Los delitos relacionados con las drogas a menudo se castigan como delitos federales, además de los delitos estatales. Los delitos de drogas federales generalmente resultan en sentencias de prisión más largas y multas más elevadas. Por tanto, es fundamental contratar a un abogado defensor penalista con experiencia.

Ley Familiar

Divorcio

La sola idea del divorcio provoca una amplia gama de emociones. El miedo a lo desconocido parece encabezar la lista. Como ocurre con cualquier decisión importante, la información es poder. Obtener información sobre el proceso y qué esperar puede calmar ese miedo. Comenzamos con una consulta, para aprender sobre su familia y relación, para que podamos individualizar su proceso de divorcio para que se ajuste a su situación particular. El proceso de divorcio está diseñado para ayudarlo a llegar a acuerdos sobre los términos del divorcio o prepararse para el juicio para que el juez pueda ordenar los términos del divorcio. Si bien nos esforzamos por ayudar a nuestros clientes a llegar a acuerdos fuera del tribunal, siempre nos preparamos para el juicio si las negociaciones fracasan. Nuestro objetivo es llevarlo a través del proceso de la manera más eficiente y sin dolor posible.

Custodia del Niño

El fin de su matrimonio no es el fin de su familia. Las parejas con niños tendrán que trabajar para encontrar una manera de compartir las responsabilidades de la crianza de los niños entre dos hogares en lugar de uno. El objetivo subyacente es crear un entorno feliz y saludable para su hijo, pero también es importante encontrar un acuerdo de custodia sostenible que satisfaga sus necesidades como padre. Defenderemos sus derechos como padre utilizando todas las herramientas legales disponibles para obtener para usted el arreglo de custodia de menores que prefiera. Lo ayudaremos a comprender los factores que los tribunales consideran al tomar estas decisiones y a preparar una estrategia legal diseñada para resaltar sus fortalezas como padre y sentar las bases para una relación sólida entre usted y su hijo.

handcuffs-istockl.jpg
247WallSt.com-247WS-504025-facebook-divo